viernes, 6 de septiembre de 2013

A ganar Perú a Uruguay

Llegó el momento Perú - Uruguay. Este es el instante de escribir con tinta de alegría tu eterna lucha por acercarte a un Mundial. Ve hoy (9:30 p.m.) para vencer a Uruguay en el Estadio Nacional. Pues hoy la clasificación está para pelearla.
Rinaldo Cruzado será titular en una volante donde repetirá titularidad Josepmir Ballón buscando salvaguardar la zona aérea cuando defendamos. Juan Vargas estará en la banca. Arriba Pizarro saldrá a demostrar que es jugador del Bayern y Guerrero a ratificar la idolatría que despierta en Brasil. Atrás, Ramos deberá ser un león sustituyendo al suspendido Carlos Zambrano. Por la derecha Luis Advíncula tendrá la misión de hacer ‘llorar’ al ‘Cebolla’ Rodríguez.
En Uruguay, Luis Suárez viene sin ritmo pero él no se ha olvidado de disparar al arco. Al ‘Pistolero’ lo secundarán Forlán y Cavani, más retrasados por los costados, aunque no menos letales cuando pisen el área. Por lo demás, el equipo de Tabárez mandará a Martín Cáceres por izquierda en la zaga, una zona donde se topará con un Farfán encendido que seguro buscará ridiculizarlo con velocidad.
Encuesta pronóstico
- Según un sondeo nacional de Pulso Perú (Datum), el 52% cree que la selección le ganará hoy a Uruguay.

- En tanto, un 24% considera que el resultado será empate y solo un 14% apuesta por una victoria de los uruguayos.